Solo te queda una oportunidad más, From Software
¿Debemos perdonar sus errores porque Dark Souls II sea un buen juego?
Fuente: MundoGamer
Dark Souls II para PC se ve de lujo. Por defecto, va a 60fps, a 1080p y tiene mejores texturas y modelados que la versión de consolas. Si le metes el SweetFX, tiene mejor color y mejor tratamiento de la luz y las sombras. Si toqueteas su configuración con el nVidia Inspector, puedes trucar el antialisasing y el SSAO. Y si metes el mod de Durante, la cosa se ve ya como un juego de PC actual y tienes un efecto de bokeh flipante. Qué curioso que estas tres últimas cosas no sean cosa de From Software.
Los japoneses se lo han tomado con calma. Dejando a un lado el engañabobos de las demos del E3 y el downgrade gráfico y de dirección artística tan bestial que ha padecido el juego, From Software parecen demasiado tranquilos y demasiado condescendientes con su producto y con sus usuarios. Porque resulta que Dark Souls II es un juego flipante, profundísimo y que te puedes pasar cuatro veces (e ir a por la quinta) como estoy haciendo yo sin darte casi cuenta.
Dark Souls II con Mods en PC
No puede ser que personas que hacen modificaciones y complementos por puro ocio consigan unas mejoras de rendimiento y de gráficos tan sorprendentes y en tan poquísimo tiempo. ¡Con pegar unos cuantos archivos se consigue que el juego parezca diez años más avanzado!
Os presento el trabajo de Durante, vuestro nuevo dios de los mods.
Si a esto sumamos los comentarios del director sobre que no habrá apenas seguimiento de cheaters ni se facilitará la instalación de mods en el juego, uno no puede más que sentirse enfadado de verdad. Y es que cuando una compañía te falla dándote un mal juego, te jode; pero cuando te fallan dándote uno grandioso, es para tirarse por la ventana.
Credito a Bruno Louviers para MundoGamers.
viernes, 25 de abril de 2014
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Sobre Dark Souls II